Comentarios

Cuéntenos en nuestro libro de visitas como fue su estancia en Hotel Los Olivos.

Añadir un comentario

  1. Jose Manuel:

    Hotel pequeño y coqueto, tranquilo, situación muy buena, cerca de todos los monumentos del pueblo, la habitación pequeña pero muy limpia a igual que todo el hotel, el personal muy amable, la cama muy incomoda, durante toda la noche no pudimos descansar pues se hundía en el centro, estando mi mujer y yo uno encima del otro sin poder descansar, era la habitación 20 de dicho hotel.
    El desayuno tipo buffet para el precio del hotel en temporada media, 92 €, lo veo corto, poca variedad, eso si, todo bueno, el lugar o estancia del buffet también era muy pequeño , el patio muy acogedor y muy andaluz , en general bien.

  2. Gracias por hacernos pasar unos días inolvidables. Repetiremos.

  3. Joaquín:

    Muy buena situación con respecto al casco histórico, con opción de aparcamiento si no encuentras en zona azul que es gratis los fines de semana. La habitación, si bien no es muy amplia, la hemos encontrado limpia y bien equipada y sobre todo muy tranquila.
    El desayuno tipo buffet libre es abundante y variado, junto a un precioso patio tipo andaluz donde puedes salir a desayunar.
    El personal de recepción ha sido atento y amable.
    Resumiendo, un hotel con una buena relación calidad/precio, más que suficiente, para disfrutar de éste bonito pueblo. Sin duda que volveremos a visitarlo y por supuesto en el mismo alojamiento.
    Gracias y un saludo.

  4. Inés:

    Me hospedé durante tres días. Muy céntrico del casco antiguo, la habitación amplia y limpia, el personal muy amable. El desayuno exquisito. Las instalaciones del hotel son muy bonitas y acogedoras, la zona muy relajante. Lo recomiendo.
    Gracias por esos días tan agradables y por la información recibida para visitar Arcos en otra época del año.
    Un saludo Inés.

  5. Joaquín:

    Hemos regresado a Los Olivos 24 años después de nuestra primera visita y nos ha encantado de nuevo. Ha sido muy agradable volver a alojarnos en el hotel. El trato personal, excelente en todos los sentidos. La ubicación del hotel es muy buena. El desayuno, estupendo. Muchas gracias por un fin de semana tan agradable.

  6. June & Arne Rykken:

    We had a very relaxing and comfortable stay at this charming hotell this week and recommend future visitors to Arcos de la Fra., to book here, as we did. Easy access with car, good parking facilities and attentive and friendly staff. Beautiful room with terrace and panoramic view, and the breakfast was varied and very good. Thank you so much for a nice stay, we hope to be back someday.

    Sincerely June and Arne

  7. Lupe y Manuel:

    Sólo quería comentar lo q nos ha gustado el hotel Los Olivos. Ha sido un fin de semana inolvidable. El hotel es pequeño, familiar, acogedor y está todo muy limpio. Además de un desayuno estupendo. El personal es muy amable En resumen nos ha encantado. Muchas gracias por habernos hecho nuestra estancia tan agradable

  8. Mauricio y Francisca:

    Queriamos dejar constancia del buen trato que hemos recibido
    en este maravilloso hotel. El personal muy atento y amable.
    Las habitaciones limpísimas, el desayuno estupendo. En resumen,
    nos gustó todo. Muchas gracias y un saludo

    • Muchas gracias por su comentario y nos alegra saber que disfruto de su estancia de nuestro hotel. Esperamos su pronta visita y reciba un cordial saludo.

      La dirección del hotel.

  9. francisco angelines pedro isabel:

    Hemos estado 2 matrimonios de Madrid, en este hotel. Las habitaciones bien, el hotel limpio y el personal de la recepción muy atenta. Cerca del centro. El desayuno también correcto, el ambiente familiar. El patio interior muy coqueton, aunque no lo disfrutamos ya que hemos ido en Enero, con buen tiempo, por cierto.
    La red wifi podria ser mas potente.

    • Muchas gracias por su comentario y agradecerles que se alojarán en nuestro Hotel en su visita a Arcos. Siempre trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes.

      La dirección del hotel.

  10. ANDRES SERVANDO LLOPIS:

    Hemos estado en sept. 3013. Ha resultado mejor de lo esperado. Situación magnífica. Instalaciones de carácter familiar, andaluzas, muy limpias, perfumadas, cuidadas, agradables, llenas de una misteriosa y pacífica luz; el trato perfecto; patios, vegetación, adornos, como los de la casa de mi madre. Su recuerdo y la corta estancia me están haciendo considerar un regreso más prolongado, a pesar de que hemos llegado hasta aquí desde Tenerife, tan lejos, tan caro el viaje de avión. Arcos es una maravillosa puerta a los Pueblos Blancos que, aunque atacados por cierta “modernización” deplorable, aún es soportable. La zona constituye una isla maravillosa dentro de Andalucía, tan plena de bellezas por todos lados. Sus gentes hospitalarias, amables y simpáticas, no echadas a perder por afanes exclusivamente materiales. Sus paisajes dignos de reyes. En fin, no sé que más decir sino que me iría a vivir en Arcos, pero no quiero invitar a que las aglomeraciones de foráneos la echen a perder. Salud, trabajo, prosperidad y mantenimiento de sus esencias para sus habitantes. Emma y Andrés.
    (Por cierto, sin darnos cuenta nos hemos traído la humilde llave de la habitación, pero no se las voy a devolver y me la quedo como amuleto y recuerdo del pequeño gran hotel Los Olivos).

    • Estimado Sr. Servando, en primer lugar agradecerle su comentario y nos llena de satisfacción saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Esperamos su pronta visita y reciba un cordial saludo.

      La dirección del hotel.

  11. carmen y paco:

    Bueno nosotros queriamos dejar constancia de nuestro paso por este pequeño gran hotel, todo estupendo y el personal maravilloso, muy atentos y serviciales, un abrazo para todos y gracias por contribuir a que nuestra pequeña escapada tuviese mas encanto. Sin duda lo recomendaremos.

    • Muchas gracias por su comentario nos alegra saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel. Siempre trabajamos por la satisfacción de nuestro clientes. Saludos de todo el Personal del Hotel Los Olivos.

      La dirección del hotel.

  12. Maria:

    Gracias por el trato durante nuestra estancia, ha sido una experiencia maravillosa, sin duda volveremos.

  13. Alfonso:

    La verdad es que hacía mucho tiempo que no nos encontrábamos tan bien en un hotel, donde todo el personal era tan atento, y sus desayunos son realmente memorables. Lo recomendaremos y volveremos. Un abrazo,

    • Estimado Alfonso, gracias por sus amables palabras. Nos agrada mucho saber que han pasado una agradable estancia en nuestro establecimiento, esperamos contar con su presencia en otra ocasión. Un saludo.

      La dirección del hotel.

  14. Mickel:

    Nos alojamos 2 noches en agosto y nos encanto sobre todo por el personal y su situación al estar muy cerca de la parte antigua y sin problema de trafico. La habitación sencilla pero con todas las comodidades y muy limpia. Tomamos un desayuno muy bueno en el patio que verdaderamente es precioso. Volveremos pronto.

  15. Francis:

    Charmant hôtel, avec un très bon accueil. La chambre était spacieuse,propre et très calme. Le petit déjeuner est très copieux servi dans un charmant patio. Le personnel est très disponible. Le parking appréciable à coté de l’hôtel. Je conseille cet hôtel sans souci.Période du 8/9/2012 au 15/9/2012.

    • Merci pour votre commentaire. Nous sommes heureux d’apprendre que vous avez apprécié votre séjour dans notre hôtel. Nous espérons vous voir à une autre occasion. Salutations

  16. Insiro:

    Situado en una zona céntrica muy próxima al núcleo antiguo ofrece al huésped un ambiente muy agradable. Ubicado en una casona antigua, cuenta con personal de servicio muy atento, una limpieza esmerada y unas habitaciones adecuadas. Nos informaron convenientemente de lugares de tapeo que agradecimos después de una jornada de visita por lugares de la zona.

  17. Pablo Senseri:

    Muy bien situado, estupendas vistas y muy tranquilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca el resultado de la operación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.